lunes, 28 de noviembre de 2011

COMUNICACIÓN, TIPOS DE COMUNICACIÓN Y COMUNICACION EMPRESARIAL

La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una PERSONA a otra.
los elemento de la comunicación son:
Emisor. persona que trasmite el mensaje
 Receptor: persona que recibe el mensaje
 Mensaje: lo que se esta trasmitiendo
 Código: sistema de signos y reglas para combinar
 Canal: medio físico por el cual se trasmite el mensaje
Tipos de Comunicación: •Comunicación Interpersonal - unidimensional (consigo mismo)
•Comunicación Interpersonal-bidimensional (con los otros)                                           
• Comunicación masiva-tridimensional (yo con los otros, el contexto y el medio)
Comunicación escrita  Es una forma de comunicación visual.
•  Se presenta por medio de signos gráficos.
•  La expresión escrita percibe y tiene como fin transmitir y conservar la cultura del hombre.
•  Se distingue por ser cuidadoso y pulcro.
•  No es fruto de emociones instantáneas sino de razonamiento.
comunicación oral
•Es la más común de las formas de comunicación.
•  Es producido por la articulación de sonidos.
•  Emplea modismo, refranes, cierto giros propios del contexto social al pertenece el hablante.

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
Comunicación empresarial o corporativa es la comunicación que proviene de una empresa, ONG, organización o instituto y se dirige a sus distintos públicos-meta. Éstos pueden ser internos –empleados, accionistas, etc.- o externos (clientes, medios de comunicación, gobiernos, agrupaciones empresariales, universidades, público en general, etc.)

DESAFIO A LOS GIGANTES

Como seres humanos tenemos el defecto de juzgar a las personas solo por las apariencias, por algo, o porque no rinden en alguna actividad.
pero lo que no sabemos es si esta pasando por alguna dificultad o problemas por los cuales todos pasamos alguna vez o muchas veces.
en muchas ocasiones  perdemos la fe y creemos que nada podemos lograr, que Dios no nos escucha y que no nos da lo que queremos, que nos enfrenta a problemas o situaciones las cuales no podemos llevar,pero no es así. Dios nos da las cosa en el lugar y momento adecuado y siempre esta con nosotros... 
DIOS NO NOS DA UNA CARGA LA CUAL NO PODAMOS LLEVAR
http://www.youtube.com/watch?v=xxkHw2h5Pfg&feature=related

LA ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN ESCRITA

La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una persona a otra, tradicionalmente la comunicación se conoce como intercambios de sentimientos opiniones o cualquier otro tipo de información.
  • la comunicación escrita es de forma visual 
  • se presenta por medios de signos gráficos
  • se distingue por ser cuidado y pulcro

COMO TENER TIEMPO...

NO EXISTE LA MEDICIÓN DEL TIEMPO SI NO LA MEDICIÓN DE LA VIDA. CADA MILÉSIMA, SEGUNDO, MINUTO Y HORA QUE PIERDAS NO SE VUELVES A RECUPERAR. YA ES UN TIEMPO PERDIDO. EL TIEMPO ES MUY VALIOSO SI LO SABES APROVECHAR, PERO SI O LO HACES SE VA A CONVERTIR EN UNA CARGA.
TODOS TENEMOS EL MISMO TIEMPO 24 HORAS AL DÍA Y DEPENDE DE NOSOTROS EL MANEJO DE ESE TIEMPO SI SE HACE ALGO AGRADABLE O LO CONTRARIO. N DEBEMOS PERMITIR QUE NADIE TOME EL CONTROL DE NUESTRA VIDA Y MUCHO MENOS DE NUESTRO TIEMPO. SOMOS NOSOTROS MISMO LO QUE ELEGIMOS QUE HACER CON EL...
DEBEMOS HACER UNA ESCALA DE PRIORIDADES PARA PODER COMPARTIR NUESTRO TIEMPO Y APROVECHARLO Y NO PERMITIR QUE NADA IMPORTANTE SE NOS ESCAPE.

http://es.scribd.com/doc/27141243/COMO-TENER-SIEMPRE-TIEMPO-POR-AQUILES-JULIAN